El jugador internacional Jesús Navas se despidió este martes del Sevilla, el club de toda su vida, en un acto muy emotivo que contó con la presencia de ex jugadores ilustres y que sirvió para homenajear al habilidoso extremo antes de que viaje a Manchester.
Navas, que se terminó emocionando, fue homenajeado junto a la estatua del malogrado Antonio Puerta, punto de reunión para los ex entrenadores que tuvo el de Los Palacios en su etapa como jugador sevillista. Manolo Jiménez, Antonio Álvarez y Pablo Blanco no quisieron perderse la despedida.
También los mayores, los que saben qué se siente pisando el césped del Sánchez Pizjuán y de los que un día Navas será integrante. Es el caso de Lora que apareció junto a otros históricos como Manolo Cardo, Rodri, Catalá o Gallego por nombrar algunos de los que han escrito con letras doradas la historia del club.
Pero si el sentimiento ha estado presente, no menos las sonrisas en formas de anécdotas implícitas. Varios excompañeros han querido mostrarle a Navas sus ganas de estar con él. Fue el caso de Óscar, Reyes, Antoñito, Carlitos, Blanco, Varas, Cala, Rodri, Pablo Alfaro y Rakitic, han tomado la tarde de homenaje a un amigo y compañero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!