El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha confesado que no "estaba preparado físicamente" para el Gran Premio de Estados Unidos disputado este domingo en el circuito de Laguna Seca, donde por desgracia para el mallorquín se impuso el aún más líder del Mundial Marc Márquez.
Así las cosas, el defensor del título se mostró satisfecho por haber sacado puntos valiosos gracias a su sexta posición. "A mitad de carrera he empezado a sentir mareos y no he podio hacer mucho más. Terminar sexto es muy positivo, es una lástima que Márquez haya ganado porque nos mete puntos, pero aquí no teníamos que estar y hemos conseguido puntos importantes para el Campeonato", indicó.
"Sin duda lo negativo de esta situación es que de estar en perfectas condiciones hubiéramos luchado por las tres últimas carreras. Dentro de lo malo, hemos salvado una situación peligrosa. Otra caída hubiera supuesto perder el Campeonato. Ahora tenemos un mes de descanso y tendremos tiempo para estar al cien por cien en Indianápolis", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!