El delantero navarro Kike Sola ha querido despedirse este lunes de Osasuna, equipo en el que ha militado las últimas nueve temporadas, y, antes de poner rumbo al Athletic, agradeció todo el apoyo a una afición rojilla a la que espera dejar "un buen sabor de boca".
"Quiero darle las gracias al club por todo lo que ha confiado en mí y por todo lo que me ha apoyado. He intentado devolvérselo con trabajo y humildad, como soy yo, de una forma natural. La afición es magnífica y espero que haya dejado en ella un buen sabor de boca. Creo que todas las personas que me conocen entienden esta decisión, porque además creo que es un acuerdo bueno para las tres partes", afirmó Kike Sola en rueda de prensa.
Además, en la despedida, Kike Sola comentó cuáles han sido sus mejores momentos vistiendo la camiseta de Osasuna. "Lo mejor son los goles en el Sadar. Son segundos de subidón en los que se produce un vínculo muy fuerte entre afición y jugador que no se puede describir", dijo.
"Todos los goles son especiales, pero, sin duda, me quedo con el gol que supuso hace dos años el empate a dos ante el Zaragoza. De los momentos malos, de lo peor, no me llevo nada nada. Me llevo todo bueno. No me puedo guardar nada malo, porque no me lo han dado", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!