El piloto finlandés del equipo Lotus, Kimi Raikkonen, ha afirmado que no sabe si el calor le irá bien a los nuevos neumáticos y que lo intentarán hacer lo mejor posible en los dos días que restan del Gran Premio de Hungría que se disputa en el circuito de Hungaroring desde este viernes hasta el domingo.
De todos modos, el finlandés quiere seguir mejorando y esperará a ver qué tal lo pueden hacer en la clasificación de mañana sábado. "Intentaremos hacer lo mejor que podamos en la clasificación y veremos dónde estamos. Si tenemos el coche bien no deberíamos tener problemas mañana", aseguró.
Por su parte, su compañero de equipo, el francés Romain Grosjean, ha acabado satisfecho tras estrenarse con los nuevos neumáticos. "Ha sido un buen día en general. No pude probar los nuevos neumáticos en Silverstone así que la mayor parte del trabajo estuvo en centrarse en sacar lo máximo de ellos y fue todo bien. Para ser honestos, no son muy distintos a los anteriores, lo que está bien y significa que no hemos necesitado cambiar demasiado. Hay aún un poco de desgaste desigual y degradación en la rueda pero eso es normal", explicó el francés, que acabó 5º y 3º respectivamente en cada una de las sesiones de entrenamientos de hoy viernes.
Grosjean sólo piensa en progresar para sacar el mejor resultado del circuito de Hungaroring. "Nuestro ritmo va muy bien en ambos compuestos, pero aún es complicado saber dónde estamos. Seguiremos haciendo lo mejor para encontrar el compromiso correcto para la clasificación y la carrera y ver dónde quedamos al final del fin de semana", afirmó
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!