El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), señaló que el principal problema fue que "los Red Bull fueron mucho más rápidos" en el Gran Premio de Alemania disputado este domingo en el circuito de Nürburgring donde finalizó en quinta posición, en una carrera "dura" sobre todo a raíz del cambio de neumáticos.
Asimismo, subrayó que "es una verdadera lástima" no haber subido al podio. "El equipo está trabajando muy duro y haciendo un buen trabajo. Tenemos un buen coche, pero por alguna razón, no funciona en estas condiciones de calor", dijo.
"Debemos seguir trabajando y lo positivo de hoy es que hemos sido capaces de recuperar el quinto lugar con una buena estrategia y buenas paradas. Seguimos segundos en la tabla de constructores", continuó.
Por último, Hamilton recalcó que trabajarán al máximo para mejorar en el Gran Premio de Hungría. "Esperamos tener una mejor oportunidad en la carrera siguiente, pero, por ahora, hay un montón de trabajo duro por delante", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!