El piloto británico de la escudería Mercedes Lewis Hamilton se mostró satisfecho con la prueba de los nuevos neumáticos tras las dos primeras sesiones de entrenamientos del GP de Hungría, que se disputa desde este viernes y hasta el próximo domingo, en donde finalizó 13º y 6º respectivamente en cada una de ellas.
"Vinimos sin haber probado mucho los nuevos neumáticos. El equilibrio se siente diferente y tenemos que trabajar en el ajuste correcto pero aprendimos durante el transcurso del día, hicimos algunos cambios y haremos más mañana", aseguró Hamilton.
En cuanto a cómo le irán las cosas el resto de días, es optimista pese al buen nivel de otros corredores. "Es difícil saber cómo nos irá el fin de semana. Hay otros que parece que van rápido pero nosotros generalmente podemos dar un poco más en la calificación, así que ya veremos cómo nos va mañana", afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!