El piloto español de MotoGP Marc Márquez ha lamentado al ver cómo se escapaba la pole "por poquito" en el circuito de Laguna Seca, escenario este fin de semana del Gran Premio de Estados Unidos, pero se ha mostrado confiado de cara a la carrera de este domingo desde donde comenzará en segunda posición de la parrilla y donde "se reparten los puntos".
Y es que el piloto de Cervera, que se estrena en el trazado estadounidense exclusivo para la categoría reina, se fue al suelo a falta de cuatro minutos para el final de la Q2 cuando marcaba el tiempo más rápido. Sin embargo en ese tiempo, el alemán Stefan Bradl mejoró su registro y se hizo con la primera posición en la parrilla.
"Mañana es la carrera, estoy contento con la segunda posición aunque me hubiese gustado tener la pole después de cómo ha ido el fin de semana, pero mañana es cuando se reparten los puntos", finalizó el líder del Mundial haciendo referencia también a su gran jornada de entrenamientos libres el viernes, donde fue el más rápido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!