El piloto del equipo Repsol Honda Marc Márquez ha asegurado estar preparado para el Gran Premio de Alemania, prueba puntuable para el proximo Campeonato del Mundo de MotoGP que se disputa este próximo fin de semana, ya que no cree que su lesión en el dedo le suponga un contratiempo importante para pelear por la victoria en el trazado de Sachsenring.
En cuanto al comienzo de su primera temporada en MotoGP, Márquez asegura estar aún adaptándose, pero cada día encontrándose mejor. "Antes de empezar la temporada tienes la ilusión de empezar bien. La pretemporada fue difícil, pero hemos empezado mejor de lo esperado. He cometido algunos errores lógicos de un novato en una categoría, pero en cada carrera me encuentro mejor", explicó.
Sobre la posibilidad de coincidir con su hermano en el futuro en la misma categoría, Marc cree sería algo bonito. "Ojalá, pero es difícil, porque que coincidan dos hermanos en una categoría es muy difícil y más en MotoGP pero si se produce es buena señal y si se produce, que sea en MotoGP. Sería un sueño bonito", afirmó el piloto del equipo Repsol Honda.
En cuanto a cómo ve las carreras de su hermano Álex, Marc asegura hacerlo sin intentar ponerse muy nervioso para su carrera de después. "La veo cerrado en el camión, intento no ponerme muy nervioso porque después me toca correr a mí. Si corriese en Moto2 sería aún más difícil porque habría menos tiempo entre carrera y carrera. Estoy un poco nervioso pero a la vez intento estar relajado para no gastar energía para mi carrera", concluyó Márquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!