La tenista francesa Marion Bartoli, favorita número quince en el torneo, se ha proclamado campeona de Wimbledon, tercer grande de la temporada que se ha diputado en Londres, tras vencer en dos sets a la alemana Sabine Lisicki (1-6,4-6), quien no fue capaz de plantar cara a la germana en ningún tramo del partido.

El partido empezó de una manera muy igualada, rompiendo cada una el saque de su rival. Sin embargo, a partir del tercer juego, y con 1-2 en el marcador, Bartoli puso una marcha más al partido y acabó el primer set con un aplastante 1-6 en 31 minutos.
El segundo set continuó con el guión del partido. Bartoli volvió a romper dos saques a su rival y se puso 1-5, sentenciando la final ante una Lisicki que, con lagrimas en los ojos, parecía dar por finalizado el partido. Sin embargo, la alemana sacó fuerzas para intentar llevar la final al tercer set y puso el partido 4-5 tras romper el saque a la alemana.
Pese al susto, finalmente Bartoli cerraba el título con su saque en blanco, y con un 'Ace' acababa con las posibilidades de la francesa para conseguir así su primer Gran Slam.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!