El jugador de la selección española Sub-20 Óliver Torres ha reconocido después de la eliminación ante Uruguay en el Mundial de la categoría que se está celebrando en Turquía que, pese a no haber podido pasar de cuartos de final, ahora les esperan "cosas bonitas en el futuro".
"A veces hay que dar un paso atrás para dar luego dos adelante. y en el futuro nos esperan cosas bonitas. Es verdad que teníamos una ilusión que se ha ido en minutos, pero esperemos que el fútbol nos de pronto la revancha. Creo que en el futuro nos esperan cosas bonitas", afirmó Óliver en declaraciones recogidas por sefutbol.com
Por su parte, el capitán de este selección Sub-20, Paco Alcácer, aseguró que ahora sólo queda mirar hacia adelante. "Hemos dado todo lo que teníamos dentro pero el balón no ha querido entrar pese a las múltiples ocasiones que hemos tenido. Ahora hay que levantar la cabeza y seguir adelante, aunque es verdad que ha sido un palo muy duro, pero de los errores se aprende", reconoció.
Además, también habló el andaluz José Gómez Campaña, quien analizó el papel realizado por Uruguay. "Ellos han hecho su partido. Sabíamos que sería duro y han aprovechado la única ocasión clara que han tenido. El míster nos ha dicho que está orgulloso de nosotros, del comportamiento que hemos tenido y que ahora hay que levantar cabeza", desveló.
Por último, el jugador del Real Madrid Jesé Rodríguez se mostró muy decepcionado con la eliminación. "Hemos sido superiores, incluso en la prórroga después del esfuerzo tan grande que hemos hecho. El fútbol te da y te quita, el que pasa es el que mete gol y así ha sido. Nos vamos muy dolidos", reconoció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!