La tenista estadounidense Serena Williams, cabeza de serie número uno, se ha adjudicado el torneo de Bastad (Suecia) al vencer en la final a la tenista local Johanna Larsson, octava favorita, en dos sets, por 6-4 y 6-1, y recupera la senda de los títulos después de caer prematuramente en Wimbledon.
El partido arrancó con muchos problemas en el servicio por parte de las dos jugadoras. Hubo cuatro roturas de saque en los ocho primeros juegos (dos para cada una). En el octavo, la sueca conseguiría romper el servicio a Serena y ponerse 4-4 en el marcador, pero, a partir de ahí, la sueca se vino totalmente abajo.
Desde ese momento, Serena subió el nivel y sumó siete juegos de manera consecutiva. No le daba opciones a la sueca ni al saque ni al resto y se colocó 6-4 y 5-0, dejando la final vista para sentencia y consiguiendo su título número 53 del circuito WTA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!