El nuevo base del Valencia Basket, el belga Sam Van Rossom, resaltó este lunes el "orgullo" que supone para él poder jugar en "uno de los grandes de Europa", sueño que cumplirá a partir de la próxima temporada con el conjunto taronja en la Liga Endesa.
En Valencia, el jugador belga coincidirá además con el ala-pívot Pablo Aguilar, otra de las referencias el pasado curso del CAI Zaragoza, una de las revelaciones de la temporada. "Le conozco desde hace 3 años y claro que es una ayuda que esté aquí, me va a ayudar a adaptarme más rápido", comentó.
Por último Van Rossom, que reconoció haber tenido "confianza" sobre la situación de su fichaje, no ocultó su gran deseo al llegar a Valencia. "Éste es un club muy bonito, con historia, yo quiero ganar muchos partidos aquí, creo que este equipo puede aspirar a ganar títulos, hay posibilidades y por eso vengo aquí", explicó el belga, que pasará este martes el reconocimiento médico con su nuevo equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!