El nuevo alero de Unicaja, Carlos Suárez, ha reconocido que "el interés de Joan Plaza ha sido muy importante" para decantarse por el conjunto malagueño, además de manifestar su deseo de "demostrar" que no se le ha olvidado "jugar al baloncesto", tras disfrutar de pocos minutos en la última temporada en el Real Madrid.
"Ha sido muy importante el interés de Joan Plaza, que fue el primero que me llamó cuando se enteró de mi situación y es el primer causante de que esté aquí. Quiero agradecerle su insistencia y a Unicaja el esfuerzo que ha hecho para que pueda estar aquí. Todos los que me conocen saben lo que me gusta esta ciudad y ahora voy a intentar volver a sentirme importante jugando al baloncesto y espero poder conseguir que el Unicaja vuelva al sitio que merece", declaró Suarez en su rueda de prensa de presentación.
Suárez no quiere ponerse objetivos cerrados. "El objetivo siempre, como todos, es intentar ganar cada partido. Este año tenemos una Copa en Málaga que va a ser muy bonita y tenemos que ir a por todas, en ACB estar en los play-offs y en Euroliga llegar lo más lejos posible", afirmó.
Además, reconoció que el tándem que forme con Kuzminskas en la posición de alero puede ser muy potente. "A Joan siempre le ha gustado jugar con 3 grandes y esa fue otra de las razones para venir aquí. Voy a coincidir con Kuzminskas, que es un gran jugador, pero la competencia siempre es buena, va a mejorar al grupo. Tanto él como yo espero que estemos a la altura y dar muchas alegrías a la afición", aseveró.
Por último, el madrileño habló de lo que le aporta el fichaje a nivel personal. "Es la primera vez que salgo a jugar a un equipo fuera de mi casa. Creo que me va a venir bien desconectar del mismo ambiente y la verdad que cambiar Madrid por Málaga no está nada mal", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!