El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, se ha mostrado satisfecho tras la victoria por 1-7 que su equipo ha logrado ante Tailandia este miércoles, asegurando que el conjunto culé "tiene hambre" y que "salta a la vista" que Messi y Neymar "se sienten a gusto" jugando juntos, algo que ocurrió en este partido por primera vez desde el inicio del partido.
Además, el técnico argentino dijo que es bueno para el equipo "no ser previsibles". "Manejar variables es la mejor forma de no ser previsibles. En la media parte he pedido que sostuvieran la intensidad hasta donde pudieran y en los últimos minutos con un hombre menos, sin Pedro, ha sido más difícil", indicó.
Asimismo, Martino afirmó que no habrá problemas para hacer coincidir en el once a Messi y Neymar. "Siempre he pensado que son jugadores que se complementarían muy bien. Uno por la banda y el otro centrado. Se sienten a gusto, salta a la vista", señaló.
Por último, el entrenador azulgrana mostró sus condolencias por la explosión de Rosario que causó numerosas víctimas. "Aprovecho para enviar un saludo muy grande a toda la gente de Rosario, hemos estado toda la madrugada siguiendo los sucesos. Sólo me queda enviar el pésame a las víctimas y a las familias", aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!