El piloto australiano de Red Bull, Mark Weber, se ha mostrado muy satisfecho por la tercera posición que ha conseguido en la sesión de clasificación del Gran Premio de Bélgica, que se está disputando en el circuito de Spa, y ha reconocido la gran labor de su equipo al tomar "las mejores decisiones" a pesar de las condiciones tan difíciles que se han dado en el trazado belga.
Además, el australiano aseguró que ha sido una clasificación muy rara debido a las condiciones cambiantes de la pista. "Ha sido un día muy extraño, sobretodo por el DRS que estuvo conectándose y desconectándose durante toda la clasificación y luego, como ha dicho Lewis (Hamilton), dentro del coche no sabías en que lugar estabas de la parrilla", comentó.
"No sabía que tiempos estaba haciendo, lo único que sabía era que la pista iba a mejorar, y que debía conservar los neumáticos para hacer una vuelta buena al final. Finalmente el tiempo que hemos marcado no ha estado mal, y estoy muy contento por salir mañana en la tercera posición", concluyó Webber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!