El técnico del Sevilla, Unai Emery, se mostró satisfecho por superar la tercera ronda previa de la Europa League este jueves en la vuelta (1-6) ante el Mladost Podgorica, aunque a su vez quiso ser exigente con los suyos a quienes pidió intensidad durante los 90 minutos de cada partido.
Y es que para el técnico sevillista, la relajación después de una primera mitad llena de goles no es buena. "No debimos conceder ese gol, también Javi Varas ha hecho una gran parada al final evitando el segundo tanto de los locales. Hemos hecho un partido muy positivo, pero hemos tenido esos últimos quince minutos en los que hemos perdido la intensidad", indicó.
Por otro lado, destacó al autor de un doblete Rusescu. "Tiene gol y la capacidad hay que producírsela. También ha marcado Coke, por ejemplo. El partido era ante un equipo cuyo nivel estaba por debajo del nuestro. Los verdaderos niveles son los que han ofrecido partidos que ya hemos jugado esta pretemporada y, sobre todo, el Atlético de Madrid, en el primer partido de Liga. Ahí ya no hay bromas, señaló.
Además, aseguró tomarse muy en serio el amistoso de este viernes en Old trafford: "Por supuesto, todo lo que sea jugar ante el Manchester United en Old Trafford exige una exigencia, valga la redundancia, inigualable. Tenemos que culminar esta pretemporada con un buen trabajo, a ver hasta dónde somos capaces de llegar. La idea es jugar para quedar invictos esta pretemporada y hacer el trabajo necesario para cuando llegue el inicio de Liga", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!