El técnico del Sevilla, Unai Emery, se ha mostrado este miércoles confiado en superar la eliminatoria de Europa League ante el Mladost Podgorica, que tendrá este jueves su partido de vuelta (20.30 horas) en Montenegro con un resultado claramente favorable al cuadro hispalense, que ganó 3-0 en la ida.
El preparador vasco reconoció que el encuentro no llega en un momento de plenitud competitiva para su equipo aunque descartó las excusas y únicamente piensa en consumar el pase. "No hemos terminado el proceso de la pretemporada pero ya es el segundo partido de competición y nos exige estar lo mejor posible. Tenemos que competir porque estamos ya en la previa europea y esa preparación hay que culminarla. Tenemos que dar un buen nivel aunque puedan faltar cosas, porque encaminamos la preparación al inicio de Liga", explicó.
Emery aseguró que no sabe si podrá contar con los tres jugadores 'tocados' de su equipo, teniendo que esperar hasta última hora. "Hay tres jugadores con molestias, que son Marin, Gameiro y Kondogbia. Va a ser el entrenamiento el que nos diga si podremos tenerlos en cuenta para este jueves o para Manchester. Tenemos la duda de su participación, pero vienen con la idea de estar ya para jugar", consideró el entrenador sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!