La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este miércoles en familia con muchos de sus integrantes en los respectivos compromisos internacionales y, además, lo han hecho sin el primer entrenador, Gerardo Martino, que está en Argentina con permiso del club, mientras que Carles Puyol sigue con su recuperación al margen del grupo pero ya sobre el terreno de juego.
Pinto, Oier, Piqué, Mascherano, Dos Santos, Tello, Montoya, Bartra y Adriano entrenaron con normalidad en una sesión suave tras el permiso y encarada, eso sí, a preparar el próximo partido de Liga BBVA de la próxima semana contra el Sevilla, en el Camp Nou.
Una de la buenas noticias fue ver al capitán Carles Puyol haciendo trabajo de campo en solitario para seguir con su recuperación. El central afronta la recta final del proceso después de haber pasado por el quirófano al inicio del verano.
Por su parte, Sergio Busquets hizo trabajo de fisioterapia para dejar atrás la elongación muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha que se produjo en los últimos minutos del partido en Valencia y que le impidió acudir a la llamada de la selección española.
En Brasil, el lateral blaugrana Dani Alves ha caído de la convocatoria con la 'canarinha' debido a una tendinitis en el tobillo derecho, con lo que no podrá jugar contra Australia, el sábado en Brasilia, ni contra Portugal el martes en Boston.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!