El FC Barcelona no dio opción (40-31) al Naturhouse La Rioja y conquistó la Supercopa Asobal este viernes en la cita celebrada en el Pabellón Pisuerga de Valladolid, guiado por sus dos nuevas estrellas Nikola Karabatic y Kiril Lazarov, con lo que arrancan la temporada con su decimosexta Supercopa y el segundo título tras levantar la Super Globe la pasada semana.
Sin embargo, por aquel entonces los de Pascual tenían el título doméstico en el bolsillo y la mente puesta en la Liga de Campeones. Esta vez, el todopoderoso conjunto azulgrana puso todos sus sentidos en este arranque del balonmano español y ya antes del descanso se pudo comprobar. Y es que pasados los 10 minutos el marcador se decantaba ya en favor de los culés (9-4).
A partir de ahí el Naturhouse fue a remolque el resto del partido. La buena dirección de Karabatic y el acierto de cara a la portería rival de Lazarov hacía imposible la remontada riojana, que por si fuera poco se encontraba con un Saric en su línea (19-12).
En la segunda mitad siguió el dominio culé, con una ventaja de goles que en ocasiones rondaba los 10 tantos, como a falta de cinco minutos para el final (36-27). El Naturhouse, disfrutando de esta cita por la desaparición del BM Atlético de Madrid, lo intentó pero no pudo ante un equipo candidato a todo esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!