La selección holandesa ha dejado escapar sus primeros puntos al empatar (2-2) en su visita a Estonia, aunque mantiene una ventaja en el Grupo D de clasificación para el Mundial aún de seis puntos sobre Rumanía, que se impuso (3-0) a Hungría, mientras que Turquía mantiene vivas sus opciones al golear (5-0) a la débil Andorra.
En la lucha por el acceso a la repesca, Rumanía asestó un duro golpe a Hungría, arrebatándole la segunda posición con un 3-0 materializado por Marica, Pintilii y Tanase. El enfrentamiento directo coloca ahora a los rumanos dos puntos por encima de los húngaros y a tres de los turcos. El antes y el después del partido, arbitrado por el español Undiano Mallenco, estuvo marcado por los enfrentamientos de los radicales en los aledaños del estadio.
Turquía también dio un paso adelante para acercarse al segundo puesto con una goleada ante la cenicienta del grupo, la débil Andorra que cuenta todos sus partidos por derrotas sin un solo gol a favor. Un triplete de Bulut más los tantos de Yilmaz y del atlético y capitán Arda Turan ajusticiaron a los andorranos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!