La selección española de fútbol ha dado un golpe en la mesa dentro del Grupo I, de clasificación para el Mundial de 2014 que se celebra en Brasil, después de imponerse (0-2) a Finlandia y aprovechar además el pinchazo de Francia (0-0) en Georgia.
España de nuevo se encontró con una ultra defensiva Finlandia, que complicó mucho la labor ofensiva de la campeona del mundo y de Europa. Un tanto en los primeros minutos de Jordi Alba abrió la lata y dio tranquilidad a España. Sin embargo, no fue hasta los últimos instantes y después de ocasiones fallidas de los locales cuando Negredo puso la sentencia en Helsinki (0-2).
Los de Didier Deschamps se atascaron en Georgia y ni Karim Benzema cortó su sequía goleadora ni el recientemente galardonado con el premio al Mejor Jugador de Europa la pasada temporada, Franck Ribéry, fueron capaces de abrir la portería rival en el Boris Paichadze Stadium con lo que Francia tendrá casi con seguridad que encomendarse a la repesca de la segunda plaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!