El último fichaje del Real Madrid, Gareth Bale, ha confesado su alivio tras un "duro verano" marcado por su "estresante" traspaso al equipo blanco, en el que sabía que debía mantenerse "paciente y concentrado" porque sentía que finalmente se realizaría la operación para llegar al club que siempre ha "admirado desde pequeño".
Bale, que no juega un partido desde el mes de julio, se encuentra concentrado con la selección de Gales y podría volver a la acción en los partidos contra Macedonia y Serbia, clasificatorios para el Mundial de Brasil.
"Estos últimos días han sido como un torbellino. Es agradable volver a la normalidad y poder relajarme", agradeció el flamante fichaje del Real Madrid, que reiteró su predilección por el club blanco desde que era un niño.
"Cuando era pequeño, me encantaba el Real Madrid y siempre veía sus partidos. En la vacaciones familiares, solíamos ir a España y siempre comprábamos camisetas del Real Madrid que me ponía para jugar en el parque. Es un club increíble que siempre he admirado y es estupendo haber llegado a él", se alegró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!