El presidente del CA Osasuna, Miguel Archanco, recalcó que la decisión de destituir a José Luis Mendilibar como técnico se debía al mal inicio de campaña y a lo mostrado en el tramo final del anterior y subrayó, sin dar nombres, que buscan como sustituto a un "entrenador joven".
En cuanto a los motivos, el dirigente fue claro. "Hemos analizado el juego y los resultados de los tres primeros partidos de esta temporada junto a los nueve partidos de la pasada y hemos llegado a esta decisión", aseguró.
Ahora, mientras se acelera para la contratación de un nuevo técnico, será Alfredo Sánchez, segundo entrenador, el que se encargue de los entrenamientos. El mandatario 'rojillo' confirmó que tiene "cuatro entrenadores en cartera" para relevar a Mendilibar. "El perfil es que sea un entrenador joven y que esté comprometido con que juegue gente joven", advirtió.
"Creo que con la actual plantilla y con el nuevo entrenador se puede revertir la situación. Tenemos una plantilla competitiva en la Primera División y la ilusión no se puede perder; la ilusión tiene que estar siempre viva, siempre fuerte en el corazón y en la cabeza, aunque se tengan que tomar decisiones difíciles, siempre se toman en virtud de la necesidad y en conciencia. Si llueve, siempre escampa y sale sol", sentenció Archanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!