El base de la selección española de baloncesto Ricky Rubio ha lamentado el partido "irregular" del conjunto español ante Eslovenia, anfitriona del Eurobasket, lo cual supuso la primera derrota en la competición en esta segunda jornada del Grupo C, algo que no cambia la mentalidad ganadora de los de Juan Antonio Orenga.
Por otro lado, el base de la NBA restó importancia a la derrota de este viernes pero también a la victoria el jueves ante Croacia. "Ni ayer éramos tan buenos por ganar casi de treinta a Croacia ni hoy somos tan malos por perder contra Eslovenia. Hemos hecho un partido irregular y eso nos ha costado la victoria", aseguró.
"No tenemos que dar ninguna culpa al ambiente ni a los árbitros, hemos sido nosotros, y sabemos que tenemos que corregir muchas cosas. Ya sabemos por experiencia lo que es un Eurobasket: hay muchos rivales, cada partido es diferente y nosotros tenemos que hacer nuestro juego por encima de las circunstancias", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!