El piloto español de Moto3 Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0) se ha mostrado muy contento con la tercera posición que ha conseguido en la última vuelta de la sesión de calificación del Gran Premio de Japón, reconociendo que ha sido un fin de semana "difícil" por las condiciones meteorológicas, pero que han sabido desenvolverse "bastante bien".
"Es un resultado muy positivo para mañana, porque la semana pasada ya se vio que saliendo desde atrás cuesta mucho más estar con los pilotos de cabeza. Veremos cómo está el cielo, porque si rodamos en seco no sabemos el nivel de cada uno. Si vuelve a llover nos podemos hacer mejor una idea", afirmó el de Cervera.
El pequeño de los Márquez confesó que espera una carrera en mojado para sacar el máximo partido a su moto. "Personalmente, he tenido buenas sensaciones y buen ritmo. Creo que si la carrera es en mojado estamos preparados, pero si se seca tendremos que hacer un buen trabajo en la sesión de entrenamientos que tendremos por la mañana", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!