El portero del Real Madrid Iker Casillas se mostró "muy satisfecho" tras la victoria ante la Juventus de Turín (2-1) en la tercera jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones, además de asegurar que la expulsión de Chiellini, al comienzo de la segunda mitad, le vino peor a ellos que al cuadro bianconero.
"Es verdad que la primera y la segunda parte han sido muy distintas. Ellos cambiaron a Pirlo y a Llorente a ver qué pasaba, pero no les salió", indicó Casillas, que fue preguntado por la amistad que le une a Buffon, con quiéncompartió unos minutos tras el duelo. "Tenemos una amistad forjada desde hace una década. Es un tío muy querido y aprecido por mi parte", añadió.
Por otro lado, Casillas se refirió al 'clásico' del próximo sábado. "Ahora lo que tenemos que hacer es aprovechar y saber que una victoria nos aúpa al primer puesto. Dependemos de lo que haga el Atlético, pero vamos al Camp Nou con la idea de jugar y ganar", dijo.
Por último, Casillas admitió que haber manifestado sus ganas de jugar le han servido para seguir en boca de todos. "Cuando hablas porque hablas y si no... La totalidad de mi respuesta es franca, me tengo que acostumbrar que el nombre de Iker Casillas esté siempre en todos los medios", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!