El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha advertido este viernes que deben afrontar el partido de este sábado ante el Elche en el Martínez Valero (20.00 horas) "con intensidad y concentración", y ha asegurado que el hecho de acumular dos derrotas consecutivas "puede marcar el estado de ánimo del equipo", aunque no se sabe "si para bien o para mal".
El técnico andaluz no se mostró preocupado por las dos derrotas consecutivas que acumula el conjunto nazarí. "La trayectoria anterior puede marcar el estado de ánimo del equipo, pero nunca se sabe si para bien o para mal", señaló.
Tampoco se alarma con el ambiente que el equipo se puede encontrar en Elche, después de la dura eliminatoria final por el ascenso en junio de 2011 que ha obligado a calificar el partido 'de alto riesgo'. "Sabemos lo que significa para la afición, pero nuestra parte en todo esto es hacer un buen partido y ganar", indicó.
"El equipo está trabajando, si cabe, con más atención y concentración. Estas situaciones tienen que suponer algo que te motive", relató, antes de asegurar que "el que no haga lo que tiene que hacer no va a estar en el campo". "Respetando al máximo al rival tenemos que centrarnos en nosotros mismos", aseveró.
Además, Alcaraz ha dado la lista de convocados, y ha afirmado que "los que se quedan fuera son todos por lesión, menos Pape, que es por sanción", además de confirmar que "todos los que están en la lista están al cien por cien". "Hay muchos contratiempos. Llevamos 17 en la lista. Tenemos un equipo suficientemente competitivo para ganar en Elche", indicó.
La convocatoria la conforman Roberto, Karnezis, Nyom, Foulquier, Murillo, Angulo, Mainz, Coeff, Recio, Iturra, Fran Rico, Buonanotte, Pereira, Brahimi, Riki, El Arabi e Ighalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!