El piloto español de Moto3 Maverick Viñales (KTM) declaró que ahora no es el momento de pensar en el campeonato, sino "en dar lo mejor" de sí mismo en Japón, donde se disputa este fin de semana la penúltima carrera de la temporada, y donde intentará conseguir la victoria que "tanto" desea.
Para el catalán, el circuito de Motegi es una "gran pista", y recalcó que correr en el país nipón es siempre "bonito" por lo mucho que apoyan los aficionados allí. "Es muy diferente a Phillip Island y cuenta con algunas frenadas en las que la aceleración será muy importante, pero creo que podemos compensar con un buen 'setting", agregó.
Por su parte, su compañera de equipo Ana Carrasco reconocía que llega a Japón como "siempre", con "muchas ganas" de hacerlo "bien" y de "mejorar"." "Es otro circuito nuevo para mí. Me han contado que es más fácil que Phillip Island, porque no es de ir todo el rato a tope, cuenta con frenadas más fuertes y veremos cómo se me da", explicó.
"En Australia vimos que podemos estar mucho más arriba y, aunque al final el domingo no pudimos rematar el buen fin de semana, me ha dado mucha motivación para seguir peleando y estar arriba. Trabajando duro se puede conseguir, y eso es lo que vamos a hacer", apuntó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!