El jugador de la Real Sociedad Mikel González ha comentado este jueves tras la derrota anoche en Old Trafford contra el Manchester United (1-0) que, pese a no poder estar contentos al sumar la tercer derrota consecutiva en Liga de Campeones, la sensación que tiene y cree compartir con el vestuario es que lo dieron todo y no les valió para sacar buenos frutos.
"A nivel deportivo no podemos estar contentos porque sabíamos que teníamos que sacar algo y no sacamos, y cuando pierdes no puedes estar contento de ninguna de las formas. Por otro lado, mi sensación y creo que la del equipo es que estabas vacío, que por lo menos has dado todo lo que tenías y ayer no nos dio, esa sensación al final no es determinante pero sí importante", manifestó en rueda de prensa.
"No nos sorprendió, en Leverkusen nos pasó igual. Un equipo que sale muy fuerte como el Manchester, y el gol en contra, pues se te pone el partido cuesta arriba. Igual estuvimos un poco flojos, con falta de contundencia, pero al final con 1-0 y en un campo así es difícil, intentamos construir con el balón pero lo tuvimos menos", lamentó.
De todas formas, cree que aunque las expectativas deportivas no se cumplieron en cuanto a puntos, sí hubo cosas buenas. "Los puntos son lo que nos pone en nuestro sitio. Pero en cuanto a experiencia o emociones de jugar en un campo mítico y con toda la gente que viene a ayudar y apoyar, y el viaje, fue bonito pero no redondo, no puede serlo", matizó.
"Cuando terminó el partido estábamos ya pendientes de Almería. Sabemos lo importante que es la Liga, los tres puntos de Valencia fueron importantes para darnos confianza para la clasificación, goles y juego. Cambiar el chip se cambia fácil porque lo más importante y lo que nos va a dar la vida es la Liga", se sinceró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!