El artillero Kostas Mitroglou y el guardameta español Roberto obraron el que se puede considerar milagro de Bruselas, como así puede considerarse la victoria del Olympiacos en el feudo del Anderlecht
El conjunto belga fue superior y dispuso de numerosas e importantes oportunidades, pero la labor de Roberto en la portería y la falta de precisión de los delanteros locales impidieron su victoria.
El meta español comenzaba su festival particular para resguardar a un Olympiacos, que sentenció en el segundo periodo al aprovechar Mitroglou un grave error de la zaga belga (m.56). Incluso completó su festival particular con el 0-3 a los 72 minutos. Victoria, por tanto, muy importante para el Olympiacos en su intento de alcanzar los octavos y derrota dolorosa para un Anderlecht que cada vez está más lejos de la supervivencia.
Debut por tanto doloroso para el joven local Youri Tielemans, que con 16 años y 148 días se convirtió en el tercer jugador más joven en participar en la Liga de Campeones.
Anderlecht 0: Proto; Gillet, Kouyaté, Nuytinck, N'Sakala; Tielemans, Kljestan; Bruno, Praet (Acheampong, m.74), Suárez; y Mitrovic.
Olympiacos 3: Roberto; Maniatis, Manolas, Siovas, Bong; N'Dinga, Samaris; Olaitan (Fuster, m.57), Saviola (Chori Domínguez, m.66; Holebas, m.78), Weiss y Mitroglou.
Goles:
0-1, M.17: Mitroglou.
0-2, M.56: Mitroglou.
0-3, M.72: Mitroglou.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!