El centrocampista del Atlético de Madrid Óliver Torres apuntó este jueves que su compañero Diego Costa es "un grandísimo jugador" y que es decisión de Vicente del Bosque el llamarle o no para la selección española, aunque dejó claro que lo que pase que "sea lo mejor" para el hispano-brasileño.
Por otro lado, reconoció que "en los entrenamientos a veces" ha jugado "de delantero o falso nueve" como le pasó el pasado martes en Do Dragao, pero que "en partidos nunca". "Me sentí muy cómodo", aseguró el canterano.
Y es que el centrocampista tiene claro que en el equipo 'colchonero' todavía le queda "por hacer todo". "Quiero seguir creciendo aquí, jugando aquí y ojalá pueda dar muchas alegrías a esta afición", confesó el joven futbolista.
"Al ser un equipo tan competitivo, vamos a estar entrando y saliendo indistintamente. Tenemos que centrarnos en trabajar cada día, ser mejores y hacer mejores a nuestros compañeros en un grupo tan bueno", sentenció Torres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!