El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, mostró su satisfacción tras la victoria ante el Vitoria Guimaraes (1-0) y reconoció que pese al triunfo, el primero en tres jornadas de Europa League, el grupo está "muy apretado".
"Está todo muy apretado, pese a ganar hoy el grupo está igualadísimo", dijo el técnico del Betis, que lidera con cinco puntos junto al Olympique de Lyon, por los cuatro de su víctima de este jueves. "Ya os dije que teníamos que hacer cuatro puntos en los próximos dos partidos y ya tenemos tres", indicó.
En relación al fútbol que propuso su equipo, Mel admitió algunos cambios en la idea. "Cuando nosotros trabajamos de una forma y no sale, soy de los entrenadores cree que la mejor táctica es la que el futbolista hace convencido, sea mala o pésima. Y esta semana les he convencido de que había que trabajar unos metros más atrás. Creo que ha sido importante", añadió.
"Y lo hemos hecho porque ellos han dicho que 'sí'. Nunca hago nada en contra de ellos porque si lo haces estás perdido", comentó el preparador madrileño, que alabó el buen partido de Vadillo. "Cada vez está mejor y trabaja a tope. Todos van a tener su oportunidad. Nono también la ha aprovechado, así que ya está en el barco", apuntó.
Por último, Mel aseguró que deberá hacer cambios en Liga este domingo en el Vicente Calderón, además de respetar las opiniones de su homólogo rival, Rui Vitòria. "Le tengo máximo respeto, pero nosotros hemos hecho las cosas bien para ganar. El árbitro unos días te da y otros te quita. La clasificación del grupo no se va a decidir por esto", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!