El jugador del Real Madrid Sergio Rodríguez se ha mostrado satisfecho por la victoria abultada que su equipo logró en las semifinales de la Supercopa ante el Bilbao Basket (100-61), equipo que históricamente nunca se le ha dado bien a los blancos.
Además, el canario destacó la importancia de mantener la mayor parte del grupo de la pasada temporada. "Es importantísimo, es la misma base, jugamos juntos y los primeros partidos se nota", admitió.
Asimismo, Rodríguez destacó la aportación de las tres nuevas incorporaciones para la nueva temporada, Daniel Díez, Ioannis Bourousis y Salah Mejri. "Es pronto todavía para hacer valoraciones, pero están ayudando mucho, son dos grandes fichajes y Dani también está ayudando mucho", indicó.
En cuanto a los objetivos del equipo, el 'Chacho' optó por disfrutar en la pista para que lleguen los buenos resultados más fácilmente. "El objetivo es seguir jugando y disfrutar como lo hicimos el año pasado y estar lo más arriba posible", apuntó.
Por último, equiparó los objetivos personales con los colectivos. "Seguir creciendo, seguir jugando y seguir divirtiéndome, como el equipo, si van unidas nos irá bien", concluyó Sergio Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!