El entrenador del Sevilla Unay Emery ha recalcado que la victoria de su equipo ante el Almería supone conseguir "tres puntos muy importantes" ya que su equipo "estaba cansado", además de reconocer que el parón de las selecciones les "viene bien" y que Gameiro, en principio, "no ha llegado a romperse".
"El cansancio nos impedía ser superiores, pero estas victorias son importantes por cómo se consiguen. Hoy es para verlo de una forma más positiva que negativa. el devenir del partido ha hecho que la victoria tuviese más mérito", continuó.
Emery profundizó en el tema del esfuerzo físico. "Entiendo que la gente se ponga nerviosa, pero al ver como estaban y acabar con ese gol, la victoria es más positiva aunque no hemos estado brillantes. La competitividad hará que se den menos situaciones como estas", manifestó.
El técnico vasco habló de la importancia que va a tener el parón de las selecciones para su equipo. "El parón con victoria nos viene bien. Recuperaremos a tres o cuatro jugadores que nos van a dar más competitividad, porque Iborra o Jairo habían pedido el cambio antes y han hecho esfuerzos", indicó.
En el terreno de lo individual, Emery destacó al croata Ivan Rakitic "Viene de hacer un partidazo el jueves y ha redoblado esfuerzos. Se va con la selección y allí no le darán respiro. El gol que ha hecho, si me dejasen poner un titular, sería 'Ole los h... de Rakitic en la última jugada'. Jugando de cara lo hace muy bien. Si lo hace más adelante juega menos de cara, pero en todos sitios nos da opciones interesantes", elogió.
Para acabar, Emery habló de la lesión de Kevin Gameiro. "Tiene molestias musculares y el doctor dice que parece que no ha llegado a romperse. Posiblemente tenga una contractura, pero estaba bien y aportando. Espero que la lesión sea mínima y lo tengamos para el siguiente partido", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!