El seleccionador español, Vicente del Bosque, reconoció que merecieron la derrota ante Sudáfrica (1-0), en el último amistoso del año 2013, y aseguró que salieron con "buenas intenciones" ante un rival que fue "a más" con el paso de los minutos.
Además, el salmantino no tiene nada que lastimar sobre sus jugadores, a excepción de la lesión de Víctor Valdés. "Salimos con buenas intenciones y hasta el final estuvimos luchando. No me quejo de la actitud de mis jugadores porque está claro que el rival ha ido a más", manifestó.
Por otro lado, Del Bosque explicó lo acontecido tras la lesión de Valdés. "Hemos podido hacer el cambio del portero pese a que ya habíamos hecho los seis pactados. Era un tema de fair play absoluto, no iba a mayores", aseveró el preparador nacional.
"Siempre tengo cuidado en hacer el último cambio, pero quise dar descanso a Iniesta y nadie va a pensar en que ocurra algo así. No entro en ninguna discusión, nosotros solicitamos el cambio y ellos (la FIFA) nos lo han autorizado", finalizó Del Bosque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!