El base de los Chicago Bulls Derrick Rose permanecerá de baja lo que resta de temporada, tras ser intervenido este lunes de la lesión que sufrió el pasado viernes en el menisco de la rodilla derecha, según informó la franquicia.
El MVP más joven de la historia de la NBA fue operado por el doctor Brian Cole, que ya fue el elegido para la intervención de Rose en el cruzado de su rodilla izquierda. Tanto la franquicia como el jugador eligieron la operación que conlleva un mayor tiempo de baja pero al mismo tiempo la que puede evitar, en principio, problemas en el futuro, buscando precisamente que una vez Rose regrese el próximo curso pueda recuperar su nivel pre-lesión.
Rose estaba promediando 15.9 puntos, 4.3 asistencias y 3.2 rebotes en los partidos (diez) que ha jugado esta temporada con la franquicia de Illinois, ubicada en puestos de Play-offs con un balance de seis victorias y seis derrotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!