El tenista serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, se ha convertido en el primer finalista del Masters 1000 de París, noveno y último Masters 1.000 de la temporada, tras derrotar al número seis del mundo, el suizo Roger Federer, en tres mangas (4-6, 6-3, 6-2), y espera en la gran final al vencedor del duelo español entre Rafa Nadal y David Ferrer.
El partido comenzó con un Roger Federer enchufado y con ganas de llegar a la final en el último Masters 1.000 del año. El suizo aprovechó un break en el tercer juego del encuentro para imponerse en la primera manga ante un Djokovic sin ideas que no encontraba ninguna debilidad por la que hacer daño a su rival.
De la misma manera comenzó el segundo set, y Federer, arrollador, consiguió romper el primer saque de su rival. Las cosas se le ponían de cara para el número seis del mundo, pero no tardó mucho en sucumbir ante un rival que se fue creciendo ante las adversidades que encontraba en la pista. Djokovic empató el partido en el siguiente juego, rompiendo el saque del suizo, y repitió la hazaña en el sexto juego de la segunda manga.
Tras esto, el de Belgrado se limitó a conservar su saque para llevarse un segundo set (6-3) que fue el preludio de su recital durante la última manga del partido. Federer no pudo hacer frente a un rival que comenzó su marcha militar en el tercer juego y que la finalizó en séptimo, con ambos breaks que dejaron al suizo noqueado. Finalmente, Nole cerró la semifinal con un juego en blanco que le metió en una final que le mantiene con una pequeña esperanza de conseguir el número uno del ranking ATP en tierras parisinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!