El piloto brasileño Felipe Massa, que este fin de semana vivirá en Sao Paulo su última carrera con Ferrari en la Fórmula 1, ha explicado que le "gustaría ser recordado como un componente importante" de la escudería italiana, en la que ha vivido "grandes momentos y también momentos duros".
El brasileño abandonará la Scuderia tras "un largo viaje" en el que "siempre" ha "dado todo por el equipo", por lo que "va a ser muy emotivo correr en Interlagos con Ferrari por última vez" el próximo domingo.
"Para mi última carrera con ellos, también debo dar las gracias a todos los aficionados que me han apoyado durante este tiempo con Ferrari. Ellos realmente forman una parte del mundo Ferrari y de la familia Ferrari. Con esos aficionados he celebrado muchos grandes momentos y, por otro lado, cuando estaba atravesando momentos duros, me dieron mucha energía y apoyo", agradeció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!