El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Ferrari) se ha lamentado de que no haya aparecido la lluvia en el Gran Premio de Brasil, último del Mundial, ya que eran "más competitivos" en condiciones de mojado, pero se ha mostrado contento con su tercera plaza ya que supone acabar la temporada en una "buena posición".
Además, el piloto asturiano se acordó del brasileño Felipe Massa, que corrió su última carrera con Ferrari. "Es una pena [la carrera de Massa]. Ha sido triste que haya tenido un 'drive through', porque creo que el podio estaba muy cerca para Felipe hoy. Cuando lo vi cuarto pensé que hoy podría ser una muy buena celebración para él", explicó.
"Es triste por esta carrera, pero estoy contento por estos cuatro últimos años en los que ha sido un compañero increíble, con sus habilidades competitivas en el circuito y también como persona. Hemos tenido una relación amistosa durante estos cuatro años, nos veremos en el paddock durante los próximos años con distintos colores pero siempre lo recordaremos como una gran persona", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!