El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Ferrari) ha confesado que hará falta un "buen plan" de estrategia de cara a un Gran Premio de Brasil que cierra la temporada y que se espera que tenga las mismas condiciones de lluvia que los entrenamientos libres de este viernes, donde el asturiano fue undécimo.
Así las cosas, la estrategia será complicada pero necesaria para buscar un buen resultado e intentar buscar el subcampeonato de constructores. "Teniendo en cuenta que el pronóstico para el fin de semana es parecido al de hoy, se puede decir que, aunque breve, ha sido un buen entrenamiento. La clasificación y la carrera serán muy complicadas desde el punto de vista de la estrategia; en este sentido, esta tarde tendremos que estudiar un buen plan", indicó.
"Para hacerlo bien aquí, también se necesita algo de suerte, porque en condiciones como estas, estar en el sitio correcto en el momento adecuado siempre ayuda", añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!