El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, aseguró que este martes (18.00 horas) jugarán "igual que siempre" ante el Zenit de San Petersburgo, en la quinta jornada de la Liga de Campeones, pese a que ya estén clasificados como primeros de grupo para los octavos de final.
Gabi, que insistió en la calidad y el compromiso de los canteranos convocados para la cita, es consciente de la importancia que tiene el partido para los rusos, que se juegan el pase con el Oporto. "Para el Zenit es un partido muy importante y sabemos que los aficionados van a estar con ellos. Estamos acostumbrados a este tipo de presión, a ellos les va a ayudar, así que nos intentaremos sobreponer a eso y al frío que hará durante el partido", dijo.
"Hemos trabajado muy bien durante el año pasado y esta pretemporada para hacer las cosas de la mejor manera posible. Estamos obteniendo unos buenos resultados y queremos seguir en esta dinámica. Todo esto es fruto del trabajo de un gran equipo y sobretodo de la unión de un vestuario en el que juegue quien juegue lo hará a gran nivel", aseguró.
En este sentido, descartó que vayan a ser "jueces de nada". "Si el Zenit se clasifica o no será mérito suyo, nosotros seremos dignos en nuestra profesión, daremos el máximo como hacemos siempre. Dependerá de ellos, y en este caso del Oporto, quien se clasifique", finalizó el capitán de los colchoneros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!