El piloto español Jordi Torres (Suter) ha asegurado este lunes tras las pruebas realizadas este lunes en el circuito Ricardo Tormo de Valencia que ha sido un test "breve pero intenso", en el que han podido comprobar que están "en la dirección de trabajo adecuada", además de reconocer que está "contento" con las "sensaciones" que ha tenido sobre la moto.
El piloto del MAPFRE Aspar Team ha explicado que no han tenido tiempo para probar todas las novedades que querían poner en marcha. "Queríamos probar un chasis nuevo pero por la tarde las condiciones han empeorado y ya no ha sido posible. Aun así hemos realizado varias pruebas de ciclística que nos han resuelto varias incógnitas y nos serán muy útiles en el futuro. Ahora sabemos cómo hacer que la amortiguación trasera trabaje mejor y le proporcione más estabilidad a la moto", indicó.
"Digamos que estamos en la dirección de trabajo adecuada, pensando ya en la próxima temporada. Hemos rodado poco pero estoy muy contento con las sensaciones, además creo que los registros han sido francamente positivos", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!