El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, ha avisado de que una derrota este martes en la Eurocup supondría jugarse su clasificación "a una lotería", ya que tropezar en la visita al Belfius Mons Hainut, colista de su grupo, implicaría que en el equipo aragonés no son "merecedores" de clasificarse para el Last 32.
El técnico es consciente de que "no son los momentos con moral más alta" después de encadenar tres derrotas, pero que "a partir de ahora toca cambiar el chip" para superar este bache y mejorar los resultados tanto en la Liga Endesa como en la Eurocup.
"Lo único que hay que hacer es ser positivos y afrontar un partido que es importante, en otra competición. Además de mantenernos con opciones, ganar nos ayudaría a crecer mentalmente y en confianza para darnos cuenta de que somos capaces de hacer las cosas bien y de que las cosas que entrenamos salen en los partidos", arengó.
Por último, Abós apuntó que "más que en preparar el partido", él se ha "centrado en preparar al CAI Zaragoza". "Con tantas pérdidas, falta de fluidez y descoordinación, lo que más me preocupa somos nosotros. Lo que haga el otro equipo me preocupa menos. Si estuviéramos al máximo nivel en ataque y en defensa, seguramente podríamos dar el paso de ver qué hace el otro equipo y cómo podemos contrarrestarlo", zanjó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!