Los Minnesota Timberwolves sufrieron una derrota inesperada en su visita a los Washington Wizards, que no perdieron la fe hasta culminar su remontada (104-100) en una partido poco activo del base español Ricky Rubio, autor de 10 puntos y 2 asistencias en menos de 20 minutos sobre la cancha.
Minnesota, de la mano de un Kevin Love arrollador al inicio -16 puntos en el primer cuarto, pero solo 9 después- encarriló el encuentro con una renta que alcanzó los 16 puntos en el segundo cuarto. Sin embargo, Washington no dejó de pelear tras el paso por vestuarios y fue laminando la desventaja hasta llegar al último minuto solo un punto abajo (97-98).
En ese momento, un gran triple de Martell Webster y un nuevo fallo de Kevin Martin, más errático que nunca (4/17 en tiros de campo), culminaron la remontada local de unos Wizards que tuvieron en Bradley Beal a su máximo anotador con 25 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!