El seleccionador nacional de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, se mostró "muy satisfecho" con la clasificación de los celestes para el Mundial de Brasil del próximo verano, y quiso quitarle importancia al empate cosechado ante Jordania en el partido de vuelta de la repesca, destacando que "lo importante" era estar en la cita "una vez más".
Asimismo, reconoció que el equipo no tenía pensado buscar una nueva goleada tras la conseguida en el partido de ida (0-5), ya que las goleadas "siempre son circunstancias". "La conseguida en Ammán sirvió para que el rival preparara el partido de otra manera, haciendo énfasis en lo defensivo, y consiguió su objetivo", explicó.
"Trabajamos e hicimos el esfuerzo para tener otro final. El principal factor por el que no pudimos ganar fue el planteo del rival". Pero esto se terminó, ya estamos en el Mundial, todo lo que venga para la selección de Uruguay en los próximos seis meses tiene que ver con el Mundial de fútbol", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!