Bilbao Basket ha pasado por encima del Nizhny Novgorod ruso (80-54) en su partido de la tercera jornada del Last-32 de la Eurocup, y se coloca como líder del grupo L, eso sí, empatado a victorias tanto con su rival de este miércoles como con el Estrella Roja de Belgrado, que venció en el otro partido del grupo al Panionios griego.
El conjunto vasco no se relajó tras la reanudación. El basketaverage puede ser un factor clave para la clasificación y Bilbao Basket no hizo concesiones a su rival. El conjunto local llegó a tener hasta 29 puntos de ventaja (76-47, minuto 37), una distancia que solo se vio reducida en tres puntos desde ese momento hasta el final.
Alex Mumbrú fue el hombre más destacado en el encuentro. El catalán firmó una completa actuación al firmar 20 puntos, siete rebotes, cinco asistencias, un robo y cuatro faltas recibidas. Por parte del conjunto del este de Europa, que no pudo contar con su mejor hombre, Luke Babbit, Taylor Rochestie, autor de 19 puntos, fue el único que salvó el honor en el equipo ruso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!