El seleccionador español de balonmano, Manolo Cadenas, lamentó la derrota ante Francia (30-27) en las semifinales del Campeonato de Europa y aseguró que deben "levantarse" porque el domingo pueden conseguir el bronce y es algo que les haría "mucha ilusión".
"Los arranques de la primera parte y de la segunda han condicionado el juego y al final no hemos podido ponernos por delante. Hemos cometido más errores que ellos en la clave y eso ha sido decisivo", añadió Cadenas, que también elogió las intervenciones de los porteros galos.
"Del portero han sacado mucha eficacia", dijo en relación al desconocido Cyril Dumoulin. "Ha atraído a la defensa y no hubo manera. Ha logrado hasta exclusiones", añadió un triste Cadenas, que achacó a la "falta de equilibrio" el no poder jugar la final.
"Ellos han gestionado mejor las inferioridades numéricas y han estado muy certeros con sus lanzamientos, pero --en términos generales-- estoy muy orgulloso de mis jugadores y ahora tenemos que mirar al frente", finalizó Cadenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!