El jugador argentino del Southampton Pablo Daniel Osvaldo ha sido sancionado con tres partidos de suspensión por la Federación Inglesa (FA) debido a su participación en la trifulca que se produjo en el encuentro de la Premier League entre su equipo y el Newcastle el pasado 14 de diciembre, por esos mismos hechos también fue multado el preparador de porteros del equipo del noreste de Inglaterra, Andy Woodman.
Osvaldo se perderá el partido de la FA Cup de este fin de semana contra el Burnley y los dos próximos encuentros del Southampton en la Premier, ante el West Bromwich Albion y el Sunderland. Además de la sanción deportiva, la Federación inglesa le impuso una multa de 40.000 Libras Esterlinas (48.000 Euros).
Por su parte, Woodman también fue multado con 1.250 Libras y la F.A le ha impuesto un aviso sobre su conducta futura después de que el preparador de porteros admitiese su "conducta impropia" en los acontecimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!