Valladolid y Betis estrenaron el 2014 con un triste empate (0-0) este sábado en el duelo perteneciente a la decimoctava jornada de la Liga BBVA disputado en el José Zorrilla, donde los andaluces ofrecieron más pero se quedaron sin gasolina ante unos pucelanos que también necesitaban sumar con urgencia.
Los de Juan Ignacio Martínez sumaron un punto con el que siguen viendo el descenso muy de cerca, los de Garrido sumaron más sensaciones que un buen resultado. Y es que los andaluces merecieron más en la primera mitad, con dos buenas ocasiones y una mejor versión de Verdú que la vista hasta ahora. El meta local Mariño salvó a los suyos y el marcador no se movió.
Tras el descanso, el Betis siguió ofreciendo más, pero con el paso de los minutos los de Garrido se fueron quedando sin gasolina. El partido entraba en territorio pucelano pero los de JIM estaban atascados, sin saber sacar provecho de las jugadas a balón parado y sin saber cómo encontrar los huecos en una defensa bética que comenzaba a ser prioritaria para los andaluces.
Echando de menos a un Ebert de nuevo lesionado y a la mejor versión de su goleador Javi Guerra, el Valladolid solo inquietó en los últimos minutos. El Betis por su parte terminó evidenciando los problemas y la falta de precisión en ataque, donde ya cuentan con Rubén Castro pero no el de antes de su lesión. Ambos necesitaban la victoria y al final el respeto y el miedo a una derrota como punto de partida del 2014 pudo más.
VALLADOLID 0: Mariño; Rukavina, Valiente, Rueda, Peña; Álvaro Rubio, Rossi (Valdet Rama, min.93); Larsson (Manucho, min.82), Víctor Pérez, Omar (Óscar, min.73); Guerra.
REAL BETIS 0: Sara; Chica, Paulao, Amaya, Dídac; Lolo, Matilla (Salva Sevilla, min.59); Verdú (Nono, min.74), Rubén Castro (Chuli, min.87), Juan Carlos; Jorge Molina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!