El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha deseado al jugador del Mónaco Radamel Falcao, a través de una llamada telefónica, una pronta recuperación de la operación que se le realizará este sábado, después de lesionarse en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el pasado miércoles en el partido de Copa de Francia de su equipo ante el Chasselay.
Además, le pidió que fuese optimista de cara a la cita mundialista. "verá que con buena disciplina, podemos verlo allá en el Mundial, como queremos todos los colombianos", señaló el máximo mandatario colombiano.
El futbolista le explicó que la recuperación será lenta y difícil, pero que no ha descartado "la posibilidad de estar en el Mundial", y que todo depende "de la velocidad de la recuperación".
Santos finalizó la llamada animando al jugador, deseándole suerte y mostrándole el apoyo del pueblo colombiano. "Que le vaya bien en su operación el sábado, y ojalá se recupere pronto. Tenga la seguridad de que estamos detrás de usted en todo sentido", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!